lunes, junio 19, 2006

Juego marino *


Juego marino

En la isla de la ternura hay rincones amables
Y sedosas hojas que enredan el aire.
En sus orillas la espuma se vierte crujiente
De encajes nacarados y caricias ardientes.

Se acercan las olas con vaivén certero.
La arena le roba su primogénito beso.
La sombra se alarga ganándole a mis pasos
Dejando delatoramente hundido
el grabado de mis pies mojados

El sendero libre conduce al encuentro
De la luna blanca que baña mi cuerpo.
Libero mi alma soltándola al viento
Me invito a nadar bajo el firmamento.

Y me acunas con la fuerza de nanas perdidas.
Recupero la inocencia que me regaló la vida.
Contacto divino de piel y marea
Se escapan las sonrisas con la boca abierta.

Se pierde la costa y la roca espera
que mis manos se aferren fuertemente de ella
La abrazo agitada y trepo a su cumbre
Para que las olas divertidas me busquen.

No hay comentarios.: