jueves, agosto 17, 2006

Invitación a sentir


Invitación a sentir
Regala al olvido la irónica manía de disimular.
Si te unes ganarás. El viaje comienza en la increíble aventura peligrosa que te expone al posible fracaso o no.
Al partir salimos sin mucho equipaje, no sabemos que llevar,
depende de la metamorfósica instancia de caprichosos anhelos.
Acaso piensas en ti o en lo que te domina sin medir?
...........................
el dice: - que traes tu?

ella dice:- un poema pariendo

el dice: - aun en tu panza, o ya salió

ella dice: - los poemas no son paridos en la panza...
no se gestan en el útero

el dice: - Dónde los gestas entonces?

ella dice: - a mis sentimientos?

el dice: - a tus poemas

ella dice:- a veces no me tocan
pero los evoco
los pre-siento
los construyo contigo
aunque no existas

el dice: - me alegro de verte

ella dice: - yo mas

el dice: - sabes que no existo
Existes tu?

ella dice: - obvio
yo tampoco

el dice: - o es solo obra de mi imaginación?

ella dice: - que es existir?

el dice: - tu

ella dice: - no soy reflejo de nada

el dice: - no estoy seguro de eso.
eres reflejo de mis deseos

ella dice: - solo el volar me anestesia
no me agrada que me vean

el dice: - eso me incluye a mí?

ella dice: - tu me ves?

el dice: - te estoy viendo ahora

ella dice: - que ves...

el dice: -un trozo de sensualidad imposible, oscura, caliente, inteligente, maravillosa
aun no sé si has parido
...
o aun estas preñada

ella dice: - intentas conmoverme?

el dice: - no
no sé hacerlo

ella dice: - eso no es cierto...
Al menos intenta develar el porque!

el dice: - el porque de que?

ella dice: - estas en mi línea espacial por algo o no?

el dice: - por egoísmo

ella piensa: - Sí... por egoísmo.

indianala y alguien mas...

-----------------------------------------------

No hay comentarios.: