lunes, julio 24, 2006

Que noche la de anoche!!!

Que noche la de anoche!!!
Antigua frase de farra (delatoras palabras las mías), que delata místicamente la edad o el tiempo, pero esto es lo de menos. Aquí el hecho es que si alguien me pregunta... se puede imaginar algo y la realidad superarlo?...imaginar cosas hermosas como que una fiesta tan importante como los 15 de tu niña salga: no aburrida-armónica-llena de felicidad-sin peleas boludas por el alcohol-ver caras tranquilas- deseos de bailar constantes- joder joder y joder (aclaro el termino argentinismo sinónimo de fiestaaaa y diversión... por las dudas ) y que el tiempo flota por que uno se siente tan bien... tan a gusto con el entorno no natural ya que la casa estaba llena de gente que no se conocían entre sí... y la verdad debo felicitar a mi hija... es selectiva ( a quien salió? ;) ) esa es una importante razón pero hubo algo mas... ya daré detalles... aun me dura el palme pero tengo la urgencia de agradecer tantas cosas. A todos los que me ayudaron... a los que amo y son mis soles a cada uno que compartió esta alegría que venia tan postergada en mi vida... y otra frase viejisima... si lloras por el sol que se... tus lagrimas no permitirán que veas las estrellas... pero el sol estuvo!!! Y las estrellitas también! es un poco así la historia realmente.
A lo largo de la velada, compartida con amigos muy amados, se presentó como parte de la animación un grupo de rock, gente buena, sana, laburadora que tiene como placer hacer música, estos chicos hacen covers de Rata Blanca y el grupo esta formado por chicos que conozco desde que eran bebes... son hermanos del alma de mi hijo mayor y decidieron dar un recital sorpresa a la prince!
Ellos estuvieron sensacionales... no! porque el sonido lo haga mi hijo je je que es uno de mis soles sino porque esto sonó hermoso! Armonioso... la voz del grupo sembró magia y los espectadores... (aclaro que eran adolescentes) se emocionaron. Si nos ponemos a recordar sus letras... sabemos que se trata de magos y duendes. de fantasías y bosques y amores y colores... todo esto tiño la noche, con azules... magentas que también pinto Maxi el iluminador sobre las paredes y Leo... mi vida!, que me sostuvo el alma... y salpicó amor y risas por todos los pobres átomos distraídos. Estoy feliz! Y por ahora. Solo esto... Gracias Guerreros!!! Le deseo lo mejor en su carrera y nunca olvidaremos su entrega. Pasen a ver su próximo recital o visiten a estos magos.

Una cosita mas... hoy con Sofi sentimos, (mi otra niña...que me dará otra carrerita para el próximo setiembre del año entrante) que faltaba algo, nos miramos y nos reímos, que falta? Nos pusimos pensar... Ahh la locura de estos días!!!

No es de sabios ni de normales vivir de fiesta... pero que buena terapia carajo!!!

Lamento que los lectores no puedan probar el mousse de la torta :P

Otra reflexión... ver a la gente así.tan feliz también... agota... porque provocar armonia cuesta mucho trabajo pero del que se remunera recargándote el alma rebalzandote el corazón hasta estallarlo de amor...


indianala

11 comentarios:

Darkhorse1974 dijo...

Me alegro de que la fiesta resultara genial y lo pasarais bien. :)

Anónimo dijo...

JaJa*

fiesta y fiesta... buenos terminos a una noche divertida y emocionante... 15 años... aunque nunca los festeje... he vivido esas ceremonias... aun mas lejanas las ganas... pero nunca quise festejar... lo note muy comun quiza un poco mas que simple... pero estuvieron mis personas mas queridas... me alegra su felicidad y las de sus personas queridas...

*por mi parte... le dejo saludos muy grandes... y me satisface saber que visita mi fotolog y las cosas que escribe en su espacio... le dejo infinitos besos*

atte aDeLa*

www.fotolog.com/mc_asesinada

indianala dijo...

GRACIAS MALEN POR ESTAR A MI LADO SIEMPRE!

...GRACIAS darkhorse1974 hay momentos dificiles de olvidar cuando se llenan de tanto amor.

Hola adela-gabriela muy buenas fotos!
y muy buen gusto con el acompañante. ;) Besosssssssss

Josu dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

y la fiesta fue hermosa, casi bella como lo relatas, mis gemelas hace 5 que lo celebraron, pero no estuve...mil problemas...porque asi esta escrito, todo lo que amo...siempre lejos, amar es la sal de la vida...yo necesito sal..
pistacho

Josu dijo...

Un relato muy dinámico, todavia me da vueltas la cabeza.
Un saludo.

(borro el anterior y dejo este, mejor no decir porqué)

indianala dijo...

darkpotrillin... luego os pasaré alguna fotisss ;)

jaaa anónimo... la sal °°¬¬ y el colesterol???

josu... mareos?? y eso q no viste ni malen y a mi bailando! la musica de los 80!! jajaja :P

Anónimo dijo...

Hola nora...como va??

Leeo las humildes palabras expresadas
y me llena de orgullo saber que esa persona que escribo la conozco..poco, lo se...espero que mucho mas..tal vez...
Veo que es incondicional el amor de una madre hacia sus hijos...
Se que de nuestro lado aveces les generamos llanto...
somos asi, la adolecencia es una etapa de variados cambios de estado de animo y aveces nos desubicamos con Uds.Madres Y Padres...
Mas queda decirles que les pedimos((hablo por todos los hijos del mundo))miles de perdones por hacerlos enojar...
Algun dia,no muy lejano,se que madurare y me dare cuenta de mis errores,como hijo.y los mirarer a los ojos y les dire :Mamà,Papà...
gracias por darme la vida..y por llenar de amor mi camino...

Gracias nora por esas emotivas palabras de cariño...

indianala dijo...

Javi..la Vida solo mecere lo que bien expresaste mi cielo!..un GRACIAS gigante ...que tengas una bella estadía...y disfrutala mucho, sin temores y a fondo. Tres besos.

Anónimo dijo...

Mira la verdad estoy mas ke atonito por las verdades ke dijo my brother es simplemente eso, yo por mi parte kreo ke pase esa etapa y ya miro la vida de otra manera .... es ke jamas esta de mas un gracias un perdon un te kiero el mundo lo formamos entre todos no ahy ke ser mas ke nadie si no ke ser uno mismo vivir y dejar vivir pero sin desviarnos del tema yo ke kreo ke te konosko algo pienso ke sos la mejor tiita ke exite lastima por un error (por lo del sillon) pero somos seres humanos esta en nuestra naturaleza el ekivokarnos ,por ke no somos perfektos pero no se guardan ningun tipo de renkores ya ke te kiero por esa gran persona ke sos y ke kon solo palabras hiziste krear este afekto ke siento asi ty simplemente un te kiero kreo ke es mas ke expresivo......
sobre la fiesta gracias a dios yo estuve presente y digo de mas ke fue lejos del resto el mejor kumpleaños ke vi en my vida enpesando por la pincesa de la fiesta ke estuvo divina siguiendo por el sonido ke fue de pelikula la komida ke fue exkisita (gracias a raul ke se paso, kasi ni durmio es inkreible lo ke es kapasa de sakrifikar una persona por demostrar el afekto) y sin palabras fue todo tan perfecto ke no parecio hecho por seres humanos los adoro y muchio son las mejores personas ke konosko sin dejar de agradecer a la pincesa ke me invito y ke me hizo sentir kasi un hermano ke me hizo un espacio en su korazonsito gracias a todo los adoro son unas exelentes personas y no kambien los kiero muchisimo karinios besotes MaRKoS "MaS AllA De LoKe La LoKuRa KoNdICiOnA"

indianala dijo...

Markytusss... gracias por compartir tus rayitos de sol con nosotros... gracias Any por tener estos hijos maravillosos!!!
y a veces las mamis nos pasamos de guardabosques...lo se..pero no olvides que el instinto lo provoca! :P Besosss mil! Los amo.