viernes, febrero 22, 2013

Me caí de la Luna








Me caí de la luna
y ya no te veo.

Vago desde ese momento
perdida en el tiempo.

Recuedo tan solo
que solíamos darnos
baños de plata,

cuando dibujados
contornos ardientes,
iluminaban
la oscura noche
solitaria.

Ahora le dicen : Galaxias!

Allí... reía  la eternidad,
 mirando
como tus manos abiertas
pegaban
estrellas
en el firmamento...

Y con tu mirada
acariciabas
mi pelo,

me vestías de alas
dibujadas en mi piel
con tus dedos...

alboratando a los angeles
caídos desde el infierno.

El infinito era el techo
y tu risa la inspiracion
de la creacion.

Mi alma volaba junto
a tu alma
sobre
un mar brillante de besos

y le daban
música al cielo,
desgastando cosmos!!

Remolinos en zig-zag
al tocarse
nuestros cuerpos,

proponiendo
otros mundos
sin palabras,
solo juegos.

Pero...
Ya no te veo.



Indianala


4 comentarios:

Rafael dijo...

Bonito sueño el que expresas en tus versos.
Un abrazo en la noche.

Alicia dijo...

que preciosidad, un dulce recuerdo te quedas, eso es lo que importa. besosss

TORO SALVAJE dijo...

Un hermoso poema cósmico.
Hasta la tristeza puede ser bonita.

Besos.

Viajes desde el sol dijo...

La nostalgia y la añoranza pueden crean los mas maravillosos poemas, incluso, si le metemos un poco de ironía que nos da la vida diaria.
Lindo poema.
Saludos de Viajes desde el Sol