jueves, abril 19, 2007

Felicidades Ave Fenix

Quiero felicitar a una maravilla de persona
que ganó el Principito.


AVE FENIX: en Esta es mi vida

http://marely.blogspot.com/



Y al ganador de las Estrellas Azules



Principe y mestizo
http://unprincipemestizo.blogspot.com/




Yo no la conocía hasta su premiación y luego de pasear por su blog,

comprendí que su principito es de una inocencia tangible, su blog muy activo y sus historias un sin fin de experiencias dignas de leer.

Se las presento


GANADORA Prince-Award 2007







Gracias Principito: http://www.principito.cl.nu/
por este evento donde se premia al niño que no debemos dejar de amar...

Fue una linda propuesta.

No importa las malas intenciones de quienes no pudieron dejar jugar a su niño libre y felizmente...
todo lleva su tiempo.

Estoy segura que muchos bloguers no sabían de la existencia de este premio pero de a poco lo debemos dar a conocer, ya que son muchísimos los seres que conozco que tienen un niño dulce inocente en su corazón.



Aca entre casa quiero agradecer a mis votantes...ji ji...
Gracias chicas ;)

juro que no difundí mi blog en este evento mas que con el avatar.

Ya que considero que el premio pasa por recibir el amor diario de tantos seres con los que comparto su sentir en la red y en la vida real en esta larga vida llena de tan variadas experiencias.

Mi deseo es que seamos un poco mas humanos, mas sensibles y menos materialistas.( menos violentos, mas tolerantes, que nos sentemos a mirar el cielo y a abrazarnos mucho mas).


Y... Si... hoy tengo un día pagajoso!


Va un abrazo para todos.

indianala.



4 comentarios:

Gaby del Río dijo...

Hola, querida indianala!! Qué maravilla :) No sabía de ésta celebración, jeje, pero dejo mis felicitaciones y supongo que seguiré tratando de complir tus deseos que van en comun con los mios, trato de ser más sensible a la vida con todo lo que esto implica.

Lamento mucho mi ausencia, pero ahora tengo tiempo y me ando dando mis vueltas.
Te dejo un besote!!
:)

alida dijo...

Felicitaciones India, con solo participar, yo pase por unos pero de verdad que no fui a todos por problemas con la pc
Verdad que debemos de ser mas humano
Un abrazote grande

aletniuq dijo...

Yo tampoco sabia de esta celebración! :( pero bueno q alegria por los demás, tienes un corazon lleno de ternura y tus palabras cada vez q me visitas son vitamina pura, gracias por eso...sobre tu post:Malvinas nocturno 25 años despues queria decirte q es un sentimiento q se siente grande, recordar y orar por los demás es de grandes, saludos y espero q este 29 de abril puedas darte una vueltita por mi blog porq estaré de cumpleaños bloggero (1AÑO)!! y tu presencia será importante para mi, lo celebraré con una sopresita...no faltes un besito.

cieloazzul dijo...

wow! pues todo un evento!!!
que lindo saber que Ave fénix ganó el premio, lindo ha sido tambien saber que dos de mis cariños cotidianos estuvieron esa fiesta grande!!
felicidades Indianala...:)
besos!