domingo, septiembre 10, 2006

Natural_mente

Detras de los rosales

el inmortal corazòn.

Mira a la luna manchada

por veloces bandadas

de pàjaros negros.

Las campanas como truenos

y el diluvio

desciende en sentimientos.

Ahogo, olas titànicas.

Remolinos de silencio que salvan.

En el lago el reflejo

de tu rostro

y se

extienden

mis brazos

formando un puente musical.

Las hojas acarician el èbano.

Todas la leyendas

se tornan realidad,

devolvièndome los sueños.


indianala.

....................................


6 comentarios:

cieloazzul dijo...

hermoso...
Las campanas como truenos y el diluvio desciende en sentimientos.

me quedo con esa frase para el arrullo...
hermoso...
besos:)

_ a L o N e _ dijo...

Hola te felicito por tu blog

aPerfectCrime dijo...

muy visual tu Blog...

aPerfectCrime dijo...

Dejame vivir este sueño
el mejor que he tenido)

Energía misteriosa.
Resplandor.
Al soltar mi cuerpo en remolinos,
resplandor...........

Das confabula dijo...

La suavidad de los sueños suele aterrarme, será causa de tener y no tener sueños sobre sueños, pero tu poema me deja cierta extraña paz que me llevo a mi cuarto...

indianala dijo...

cieloazul tu palabras alimentan mi alma, siempre. Beso.

Alone, muchas gracias y magnìfico tu espacio.

aperfectcircle bienvenido y felicitaciones por tu blog :)

das confabulas me alegra verte por aqui, y tu letras son increibles, ya te lo he dicho! Un abrazo.