sábado, agosto 12, 2006

Hey Doctor

Hoy podria contarles como se va inyectando el temor por los músculos, ante el dolor espiritual, por que mi amor, el hombre ángel de mi vida, entro en un coma con su enfermedad... y así al punto de quedarme tan paralizada como ostra abandonada y arrojada desde el mar, hasta sentir que moría parada, incrustada ante la realidad.
No percibí si la noche llegaba puntual o si el sol la empujó... yo necesitaba tiempo para que el se recuperara, para que su agonía mutara en milagro vital.
- Fuerza amor- gritaba en mi mente... debes relajarte, y todo saldrá bien. El sábado por la noche la pesadilla se instaló en mi hogar, sin aviso previo, múltiples vómitos no lo dejaron dormir y en cuestión de horas... la deshidratación mostró su rostro desfigurado mas el desgaste forzado desde su diafragma.
El no me obedecía, no quería ir al doctor, mi postura fue rígida y a primera hora del domingo logro llevarlo hasta el hospital, ante una guardia médica indiferente, él desplomándose... y la larga espera.
Y llega el turno para que un simpático imbécil doctor... lo revisara y medicara erróneamente.
Claro que esto lo compruebo cuando al cabo de 6 horas él ya no tenía voluntad de caminar.
Ahí arremetió la locura queriendo apoderarse de mí, no me venció el pánico y otra vez acudí a otro especialista, esta vez mas asustada pero decidida a todo!
Parecía una película continuada de déjávú porque no encontraba relación de espacio tiempo en menos de 24 horas un infierno de actitudes inconscientes en seres responsables en curar y doctorados en salud!!!
Me estaban arruinando la existencia!
El sufrimiento y la verdad lucharon, me atreví a respirar al ver como docenas de médicos entraban y salían de la terapia intermedia hasta encontrar la subostruccion en su intestino, pero el cirujano me llama explicándome que no podía operarlo porque era un riesgo para su vida.
Si no se relajaba y ayudaba no podria salvarse.
Solo debíamos esperar hasta las ocho de la mañana del lunes, si no moría... le harían los exámenes pre quirúrgicos.
Así de sencillo.
Entonces, si bien la guerra no fue pareja porque éramos dos contra ella... la vencimos!
Se escondió la muy infinita muerte en algun profundo rincon y mi amor se relajó.
Horas... días de estudios para obtener la aptitud de ganarse la coronación en la salvadora cirugía, ahora sin riesgos que se celebrará el próximo martes.
Si... somos juguetes del destino.
PERO.................
.........El asumir roles en la vida no es un simple juego, mas cuando los muñecos de turno somos nosotros, lo digo con derecho por ser un docente mas de este mundo, que solo instruye para que el niño-amor llegue a adulto-libre y consciente de sus potencialidades dignas,(Utopías? ideales? paradojas? delirios... pero sueños positivos al fin y al cabo.)
Pero el todo vale sigue de moda en la esquina, y solo estoy esperando que mi amor se recupere para quitar del juego al estúpido que hace trampas en el importante juego de la vida.

LA JUSTICIA!!!
Esa palabra mágica que salva tantas veces a los culpables... sí.
Este tema lo analizaré luego... más tranquila junto a Platon... Aristóteles... Kant y porque no?... con Onora O'Neill porque jodidamente para muchos,la justicia no es algo global??? en gran mix... pero luego... ufff... porque lo emocional podria traicionarme y eso es algo que jamas me hice.

Abrazo.

Indianala-


No hay comentarios.: