lunes, noviembre 20, 2006

Luz de Luna



Descubri algo que deseo compartir con ustedes.
Los invito a participar de una experiencia donde debemos llevar a nuestro niño interior y a pasear por un mundo irreal, donde la busqueda es la felicidad, dependera del camino que elijamos, es un cuento interactivo, donde todos podemos participar y contar nuestra aventura dentro del laberinto.
El creador de tu felicidad seras tu...

Seria interersante que leas los primeros capìtulos del laberinto donde mi amigo Santi (el hermano Sol) cuenta su maravillosa experiencia http://blog.iespana.es/hermanosol

y luego puedes leer y participar si deseas...en este nuevo laberinto.

Luz de Luna

Anoche quede en una cafetería con una chica desconocida que me invito a cenar bajo la luz de la luna. Intuía que había gato encerrado, pues apenas había oído su voz a través del teléfono. Sólo sabia que se llamaba luna. Nada más llegar, me pareció conocerla, pues era como una gota de agua a la luna que se había aventurado conmigo en el laberinto. Después de un cálido beso y un efusivo abrazo, se presentó........
-Me llamo luna, se que te has sorprendido al verme, pues parecías haberme reconocido, pero no me conoces, aunque si a mi hermana, como has podido averiguar soy la hermana gemela de la luna que entró contigo en el laberinto. -Ya me extrañaba a mí que una chica me invitase a cenar a la luz de la luna, no querrás un autógrafo por casualidad, no?, jej. -Ahora que lo dices, eh, pues....no, jaj. Iré al grano, mi hermana luna ha vuelto a entrar al laberinto, pero cuando llego a la puerta de salida, no se abría así que me pidió que fuese contigo al laberinto, pues solo la unión de dos personas gemelas podría abrir la puerta. -arghhhhh, el laberinto me persigue, me prometí a mi mismo que no volvería al laberinto, pero teniendo en cuenta que la media luna se ha quedado atrapada en el sin poder salir........me vestiré de Indiana santi y......al laberintoooooo.

Cap I (indianala personificando a luna).

Entramos con Indiana Santi por el gran portal que nos ofrecio la noche, un frio intenso rozo mi piel y el plateado se convirtio en blanco hielo, quede paralizada, pero mi corazòn latia con tanta potencia...la meta era encontrar a mi gemela luna y liberarla hacia el infinito cielo azul...por suerte antes de perderse mi amigo Indiana Santi percibiò mi estado y con mucha fuerza me llevo hasta el pasillo de los vientos, alli nos volamos con tanta furia que el hielo se convirtio en risas, donde caimos sentados y comenzamos a hacer barquito con los brazos entrelazados y las piernas estiradas con nuestros pies apoyados jugamos a navegar por el ancho mar hasta llegar al portal de la salida del laberinto, pero el juego se detuvo por que al entrar dentro de una ola gigante fuimos bruscamente despedidos hacia una isla aparentemente virgen...¿Que pasillo tomariamos para salir de alli? o tal vez...detras de vaporosas nubes encontremos a mi media luna hermana??
En tanto me preguntaba donde estarìa ella un sonido a campanas me atrajo, y asi perdi de vista a mi amigo Indiana Santi, entonces decidi seguir la busqueda sola y confiando en mi instinto, percibì algunos reflejos...pero solo fueron unos instantes que me permitieron ver los cabellos plateados de mi gemela, y me puso muy felìz saber muy pronto estarìamos juntas en la busqueda del tesoro y unidas para sobrellevar este camino hacia la salida del laberinto...

Sìguelo en la pagina del blog personal del Hermano Sol en Mis categorias- Tu espacio

http://blog.iespana.es/hermanosol/

Te esperamos

indianala.

24 comentarios:

cieloazzul dijo...

ays! la historia es apasionante amiga... hermosa...
pero el link que pones al final no conecta....
asi que me quedñe extraviada...
o es parte del laberinto?:o
besos muchos:)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
indianala dijo...

Disculpas cielito azul, es verdad q no enlaza, intenta por la pagina principal, mis categorias, tu espacio y seguramente podras! Asi llegue yo.
Gracias por avisarme!!
Besitos. :)

La hormiguita dijo...

Muy interesante, una gran aventura. Revisaré el blog que sugieres.
Abrazos

Anónimo dijo...

a mi si me enlaza con los dos enlaces que tiene en la aventura,m has dejado l continuacion muy encuadrada para yo continuarla, m l has puesto dificil, jaj, eso si q es escribir y no lo mio, jaj. se nota la diferencia de este cutre escritor a tu excelente literatura. Haremos l q s pueda dentro d m posibilidades y d l q pueda salir d m interior. un saludo desde canarias.

Anónimo dijo...

esta es mi continuacion....a ver como continua.....

Es increíble, apenas oigo unas campanas y cierro los ojos para sentir el sonido en mi interior y cuando los vuelvo a abrir, la hermana de luna habia desaparecido, no solo tengo que encontrar la salida al laberinto y a la luna sino tambien a luz. Al final acabaré por perderme yo también,jej. Como no sabía que podría encontrar en esta isla aparentemente “ virgen” y no sabia que camino tomar para no perderme, saque la brujula, comprobe que marcaba el norte y esperando que no estuviese estropeada, ya que siempre que la miro marca el norte, me dispuse a encontrar las dos lunas para que pudiesen unirse y abrir la puerta del laberinto, pero hete aquí que apenas doy unos pasos y siento un calor enorme detrás de mi.......Quise creer que era luna que habia encendido una hoguera, pero cuando mire hacia atrás, descubri horrorizado........un dragoncillo que echaba fuego por la boca....para darme la bienvenida supuse yo,jej, en vez de poner un cartel de bienvenida, usan un dragon, lastima que hubiese dejado de fumar, sino me hubiese ahorrado la cerilla, jej, pero no me pare a saludarlo, parecere desagradecido, pero es que tenia prisa, asi que mis pies pusieron la 5º velocidad y me perdi........ con tan mala suerte que fui a caer en una trampa cubierta que me llevo a un foso......es increíble la de cosas que me pasan a mi, con todos los disfraces que hay y no se me ocurre mas que el de indiana, jaj. Espero que algun dia cambie mi suerte, hablando de suerte, cuando llegue al suelo, no senti dolor alguno, cosa extraña pues habia caido desde unos 3 metros, sino que senti una especie de gruñido, algo asi como....arghhhhh. cuando me levante y mire comprobe que habia caido encima de luz y de luna, las 2 hermanas gemelas que se habian perdido.


-ops, perdon, jej, creia que era un colchon que crujia, jej._dije yo, con una sonrisa picara_

-pos la próxima vez te traes un paracaidas y no nos usas a nosotras como colchón. ( total, por unos hematomas de nada, como se pone, asi me agradecen mi ayuda )


Después de zanjar ntras pequeñas diferencias nos abrazamos y reimos sin parar al valorar que estabamos vivos y que podiamos continuar con la exploración......to be continued......


un saludo del hermano sol.

1 Gato dijo...

Es un hermos relato.Esos laberintos son interesantes pero lo es más cuando nos damos cuenta que al perceberar se encuetra la salida.
asi mismo es la vida y sus escollos, siempre hay vias cerradas pero si buscamos e insitimos encontramos la salida.
Saludos

indianala dijo...

Cielo azul... puse un camino mas facil para que llegues, a ver si lo logras. Un beso.

La hormiguita: Seria un placer contar con tu amor e ingenio.
Un abrazo.

Santi...gran salida la tuya!! jajaj me encanto!
1 gato: Es hermoso lo que dices y como buen gato, tu habilidad se percibe en tu sensibilidad. No dejes de pasar por el laberinto.
Un beso.

Si..la idea es que participen..en este lio y encontremos la salida jajaj, por pequeño q sea el aporte, el plantearnos situaciones dificiles nos ayudan a fortalecer las infinitas salidas que nos ofrece la vida.

Para los que no logren enlazar, dejo la continuacion, de mi participaciòn aqui.

Indianala
Cap II- El temor paraliza?

-Por alli veo un hilo de luz.-dijo gemela Luna,y nuestra alegria y alboroto se multiplico al punto de llevarnos por delante.

_No....Noooooo- dijo media Luna- acaso no veis que es demasiado alto para ti Indiana Santi?

No puedes volar, jaja... te facilitaremos la tarea y formaremos ambas una escalera para que subas por nuestras semicircunferencias, ...ven. (despues de todo nosotras fuimos responsables de traerlo hasta el laberinto nuevamente).

Debia decirles a las lunas que afuera estaba el peligro, seguramente el dragon estaba esperandonos- pensaba Santi.

-Te quedaras alli hasta el proximo eclipse?-dijo gemela Luna- sabes que debemos llegar para la noche asi las estrellas no se sentiran mas solas.

-Ademas imagina las maravillas que nos estamos perdiendo, los primeros besos de enamorados, los poemas que cada noche nos embellecen nuestro perlado cabello, dulces canciones que nos susurran los trovadores de sueños perdidos...-se lamentaba media Luna.

Sin embargo algo extraño estaba acechandonos en la cerrada oscuridad, era imperiosa la busqueda hacia la superficie. Unos escalofriantes aullidos detenian nuestros actuar. Acaso dejarìamos que el temor se hiciera dueño de nuestro destino?
La cara de Santi se desdibujaba por sus ojos que crecian mas y mas! Al punto de salirseles. Mi gemela hermana y yo no tuvimos mas remedio que brillar para ver de que se trataba.
Sorpresa!

-Ahuuuuhuuuuu- y el agudo gèlido aullido del lobo llenò la totalidad del foso, donde el eco rebotaba sin fin.

Decidimos abrazarnos muy fuerte, metiendo a Indiana Santi en nuestro centro, recuperando la forma de la perfecta luna llena... Unidos nada podrà sucedernos.

-Que bonita coincidencia -dijo el animal de larga cola, pelo lustroso y ojos amarillos, sus colmillos... mejor no describirlos!- Es que no imaginan la alegria que le pruduce a un lobo tener toda la luna llena para el solito y cantar hasta dormirse...profundamente y con una sonrisa dentuda en su ocico.

Asi ,trasncurrieron las horas y sus sonidos parecian acrecentarse con el tiempo,de tanto en tanto los temblores de Santi nos sacudìan y nos partiamos en dos, pero nuestras ganas de vivir...permitia volver a unirnos.
Al sentirnos protegidos por nuestro amor, una inmensa fuerza de esperanza nos cobijo, sumiendonos en placentera paz.
Al fin ,gradualmente la criatura se durmio y sin esperar mas, subimos por la larga grieta hacia la luz.

Nos esperaban mas sorpresas...antes de la salida?
Continuarà....
indianala.

Anónimo dijo...

los caminos, los laberintos y portales, son de miga, de pan, de vida, de sed.

un saludo...

Anónimo dijo...

que pasada de continuacion, jaj, c/vez rizas mas el rizo y me lo pones mas dificil, es un triple salto sin red, jaj, a ver s alguno mas s anima y continua l historia y m facilita un poco d luz al laberinto, jej. un saludo.

Ciriaco Pescador dijo...

No lo dirigí, pues llegué tarde, pero me han dicho que estuvo bien. Es que la luz de la luna me encandila y me ciega de día, entonces erro la ruta.

Mudras a Indianala.

Freyja dijo...

me encanto y eres muy especial y un encanto
compartir con todos algo lindo
fui al blog una maravilla
eres muy linda por tus saludos en Sucesos y gracias por felicitarme por mi vuelo
mil besitos y una linda semana
que estes muy bien


besos y sueños

gonzalo dijo...

un laberinto encantador.

yoymimismo dijo...

Bellísimo...te felicito.

Isaac

yoymimismo dijo...

Bellísimo...te felicito.

Isaac

Freyja dijo...

gracias amor por tus saludos en el blog de Freyja
eres una linda persona
gracias amiga
besitos y que estes muy bien



besos y sueños

Nahira dijo...

Se me ha hecho imposible entrar en aquella página, igual la historia que cuentas está buenísima!! así que luego lo seguiré intentando.

Un beso.

Anónimo dijo...

parece q los enlaces a mi blog desde aqui dan problemas, quizas sea x haber puesto 3 enlaces en el mismo blog...quita estos dos d l historia y deja el q esta en t enlaces favoritos, a ver s asi n hay mas dificultad, sino vas a perder a todos los visitantes d t blog x culpa mia. un saludo desde canarias hermana indianala.

Gaby del Río dijo...

Sigo intentando, pero no lo logro.... maravilloso el post, por cierto.
Un beso
:)

aletniuq dijo...

Laberintos, encanto y un hermoso relato!, abrazos.

indianala dijo...

peyote: genial forma de dibujarlo, me encato!

Ciriaco pescador: Insisto quisiera oir algo suyo... :)

Mudras dulces.

Freyja: Exitos en tu nuevo vuelo.

Abrazo.

nahira: Me alegro q te guste.
Besos.

Santi: No siento y no percibo que pierda nada... al contrario estoy muy feliz con esto.
Tranqui jajaja. y abrite un blog que acepte visitas!!!

Gaby: es una linda forma de interactuar , si!
Gracias...

aletniuq : veremos como sigue..., de todas formas si no logran entrar lo ire
poniendo aqui.
Besitos y gracias!

indianala dijo...

Gonza: me alegro q te guste :)

yoymimismo: Gracias Isaac!

alida dijo...

Me encantan los laberintos, esos caminos que nos llevan en el silencio

hermanosol dijo...

estoy en medio del desierto, rodeado de hermosas mujeres.....haran una orgia conmigo...me daran de beber para saciar la sed, alguna s enamorara d mi y luchara contra luna x mi amor?.....que nervios, jaj....todo depende d indianala, espero q n m meta en mas lios, q sea un heroe n quiere decir q n sea humano, tengo m debilidades, jaj.